Ciertos privilegios

Recientemente estuve de visita en la ciudad de Miami representando a la revista en la que laboro: Pandora, de Multimedios del Caribe. Fuimos invitados por la compañía de cosméticos M.A.C, para conocer las tendencias de maquillaje para la temporada primavera-verano de este año. Se trata del SS13 M.A.C Trend Presentation.
 Nos hospedamos en el Hampton Inn and Suites y M.A.C nos dio la bienvenida.





Mi vista desde el décimo piso en el hotel.

Fue una visita corta pero interesante y divertida. La presentación estuvo a cargo de Gisel Calvillo, Senior Artist de la marca, quien tiene una destreza digna de admiración.

Hemos tenido la suerte de compartir con Gisel en varias ocasiones para publicaciones de la revista. Ella es la encargada, para el área de América y Caribe, de mostrarnos cómo podemos llevar el maquillaje desde la pasarela a la calle. Por más artístico que vean el rostro de las modelos durante los shows, hay una manera de interpretar esa tendencia para poder usarla en el día a día.   



Para los que aún no se enteran, M.A.C es responsable del maquillaje en eventos tan importantes como la Semana de la Moda en Nueva York, Paris o Lóndres. Trabajan el concepto junto a los mismos diseñadores. Por eso, como les mencioné antes, es todo un lujo ser parte de los invitados para conocer lo que viene antes de verlo en las calles de la mano de una de sus máximas artistas. 




Los looks sugeridos tienen como denominadores común estos factores: pieles desnudas, rostros iluminados, ojos delineados, sombras en bronce y labios "nude" o con una mezcla de naranja y pink cremosos. En nuestro país M.A.C dispone de dos tiendas (Blue Mall y Ágora), para las interesadas en obtener sus fabulosos cosméticos y reproducir sus propuestas.


















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