Indiferentes a Venya


Todos le hemos dado la espalda a la problemática y solo nos volteamos para burlarnos o criticar, y en el caso de algunos medios, para disparar los números de visitas y ratings.
Eso es lo que está pasando con la presentadora de televisión Venya Carolina. Sin entrar en detalles de situaciones del pasado, la muchacha está activa en estos días, nuevamente; con acusaciones, escándalos y declaraciones que dejan en evidencia que necesita asistencia.
Ha vuelto a sus andanzas que son claramente momentos de “crisis”. Lo último es que ha quedado detenida por abofetear a otra presentadora, según han dado a conocer algunas cuentas informativas en Twitter. 
Venya ha dicho que padece de bipolaridad, también ha dicho que su madre no está con ella, que vive sola, que su padre murió…lo único que hemos sabido, nosotros como sociedad, es prestarle atención a sus escándalos para hacer del tema un sobremesa.  
Ella necesita ayuda ¿quién va a socorrerla? Es mentira que le estemos prestando atención, la realidad es que la hemos estado ignorando todo el tiempo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Frutas de antaño: El mamón

Sazón natural

Dando tumbos