República Dominicana es el destino



Lo sé, mis últimas entradas estuvieron muy andariegas, y sobre todo; orientadas al apoyo del turismo dominicano. Pero no es un turismo cualquiera; se trata de lugares que ofrecen algo diferente sobre los destinos comunes para vacacionar en nuestro país.
La apuesta es por un esparcimiento sano que al mismo tiempo representa un respaldo a proyectos comunitarios.  Estos destinos, además de ofrecerte días alejados de lo cotidiano prometen vivencias experienciales con el entorno, la gente, forma de vida, costumbres, tradiciones; sitios icónicos de provincias y municipios…pero que además son pequeñas empresas creadas por los mismos lugareños, tomando en cuenta el beneficio y bien común para el desarrollo de la comunidad y sobre todo: sin perjudicar el medio ambiente.

Es fácil identificarse con una causa como ésta, porque hay más: entre muchos de sus aspectos positivos uno de sus fines es reconocer aún más nuestra identidad, aumentar el amor por ella, divulgarla y protegerla.
Eso es el Dominican Treasures, proyecto del Consorcio Dominicano de Competitividad Turística que se encargó de hacernos ver el país con otros ojos; redescubrirlo.

Entradas populares de este blog

Frutas de antaño: El mamón

Sazón natural

Dando tumbos