¡Pa´Barahona!


Foto de Isaac Ramírez.
El Sur se prepara para recibir a los mejores del surfing. Este fin de semana en la playa de Bahoruco se celebrará el Barahona Internacional Surf Championship 2014. ¡Y allá estaremos!
El Clúster Turístico y Productivo de Barahona es el ente organizador de la importante competencia que el sábado y el domingo reunirá a aficionados y deportistas, así como a todo el espectador que quiera disfrutar de la actividad. 
Los Patos, Barahona. 2013.


Estoy contenta de regresar al Sur. Y sobre todo a Barahona, provincia que tiene el color de mar más hermoso, las playas más propicias para deportes acuáticos y la gente más hospitalaria. Me gusta ser parte de la iniciativa que apunta a convertirla en un destino turístico que explota su potencial y ofrece otras formas de vacacionar.

De las categorías

La competencia tendrá las siguientes categorías:

*Mini-junior
*Junior
*Damas open
*Damas master (35 años en adelante)
*Open master (35-44 años)
*Kahuna (de 45 años en adelante)

Lo que viene

Elena Nunziatini, directora ejecutiva del Clúster, nos dice que han preparado un calendario de eventos que permitirá promocionar las condiciones favorables que tiene Barahona para deportes acuáticos y otras disciplinas como el senderismo, triatlón, ciclismo, entre otras.  

Foto de Javier Noguera.
Conoce a Bahoruco

El pueblo de Bahoruco es un pueblo de pescadores y mineros del Larimar, piedra que no existe en ningún otro lugar del mundo. Uno de los tantos privilegios que tiene la zona Sur de nuestro país.
Esperen la galería de fotos porque este año aspiro a poder captar mucho mejor toda su riqueza. 
Aquí algunas imágenes del Larimar surfing championship, celebrado el año pasado en la playa Los Patos.


Fotos por Glenys González






Entradas populares de este blog

Frutas de antaño: El mamón

Sazón natural

Dando tumbos